sábado, 24 de diciembre de 2011

beguis.

María Begoña López-Mateos Chico:  "...Tú eres una de las pocas personas que me provocan felicidad, de las que siempre están a mi lado pase lo que pase, la que me aconseja con total sinceridad aún sabiendo que puede perjudicarte. Eres la que anima los días oscuros, la que siempre tiene una sonrisa para mostrarme. Eres mi felicidad; no obstante, para mi eres la persona más grande que existe. (...) Me lo demostraste desde el primer momento en que nos conocimos y conforme hemos ido creciendo he ido comprobando la bellísima persona en la que te has convertido, lo sensible que puedes llegar a ser aunque a veces no lo quieras demostrar, lo graciosa y simpática, y sobre todo lo alocada que has sido, eres, y serás siempre. (...) Junto a ti he vivido los mejores momentos de mi vida, solo por el hecho de que fueron contigo, y por tanto, increíbles..."


Te quiero


Hermana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario