viernes, 24 de junio de 2011

dyumilu

Siempre he pensado que estoy cerca de mi corazón, quiero decir que sé quien soy, creo que he encontrado un lugar mejor en el que empezar, pero parece que nadie me entiende. Necesito estar donde tú estas, puede ser, no estás tan lejos. 
Eres la voz que oigo en mi cabeza, la razón por la que canto, necesito encontrarte, tengo que encontrarte. Eres la pieza que falta en mí, la canción de mi interior. Necesito encontrarte, tengo que encontrarte.
Eres el remedio que me resultó tan difícil encontrar, la pieza del rompecabezas que tengo en mi interior. Pinto todos mis sueños del color de tu sonrisa, cuando te encuentre estaré bien. 
Necesito estar donde tú estas, puede ser, no estas tan lejos. 
He estado perdida, no encuentro las palabras que decir, me pasaba el día estancada en el pasado, donde estés es donde quiero estar, al lado tuyo y tú al lado mio. 
Necesito encontrarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario