miércoles, 20 de octubre de 2010

El primer beso


Que suave es el primer beso.. y ligero , y lento.Y me dan ganas de que sean así todos los días. Pero hay que seguir el un ritmo, como una canción y los besos se vuelven locos, desenfranádos,con escapes, se hacen juntos y cansados... pero aguantas.El momento del primer beso después de un tiempo ,sientes su sabor, el de él. Te sientes alegre y segura, porque lo recoonoces. Y lo vuelves a recordar todo. Te vuelves fuerte y sensible el tiempo que estás con él. Eres mala y buena.Hablas con él, delante suyo y no es como cuando piensas, o sueñas con él. Es real. Y te sientes afortunada. Justo en los segundos que escribo, en los segundos que nos despedimos, en los segundos que cierro y me abren la puerta, en los que le mando un sms, en los segundos que expiro y tengo su sabor, y se me llena la cabeza de los momento con él.Aún huelo a ti.Aún mi boca sabe ala tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario