domingo, 23 de mayo de 2010

Begoña López-Mateos Chico


Te hecho de menos,desde aquel verano, no quiero recordarlo, no me lo creía, pasastes de ser mi vecina a estar a millones de km lejos de mí.. te hecho de menos, hecho de menos el poder presentarme en tu casa una tarde de aburrimiento,o viceversa, el verte todos los días en el colegio, inglés, tus momentos bobos, caídas, risas, como tú's, amiga, más que una amiga -una hermana- aunque estes lejos sigues siendolo, claro que sí. Por muy lejos que estés, estás conmigo mi zipi, que no soy nada sin tí, eres demasiado.
Veranos, Semanas santas, Navidades, algún que otro puente estás de verdad a mi lado, siempre que voy a tu casa me trago la nevera y rompo algun armario:$ pero en fin,lo pasamos bien, y me dá la impresión de que este verano va a ser un gran verano ¿no? y sobre todo porque te voy a tener a mi lado sin nadie que lo impida.
Sabes que me tienes para todo y que por muy lejos que estés eres de las personas más cercanas a mí.
Siempre Bego, tequiero muuchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario